BIOFREEZE ®, ALIVIO INSTANTÁNEO DEL DOLOR

Está disponible en Gel, Roll-on y Spray.

Características

Se aplica fácilmente y penetra rápidamente

  • Incoloro (sin colorantes)
  • Mezcla herbal patentada
  • 100% libre de parabenos
  • Propilenglicol libre
  • No mancha, sin grasa
  • Fabricado en los EE.UU.
  • No se ha probado en animales 

Una vez que un músculo o articulación se lesiona, el ejercicio regular es generalmente la clave para la rehabilitación. Pero cuando el dolor limita la capacidad del cuerpo para hacer ejercicio, el proceso de curación toma más tiempo.

Los productos Biofreeze ®  ayudan a romper este ciclo de dolor, al aliviar el dolor a través de un método conocido como “Gate Control”, o “gating”. En el mecanismo de compuerta, el mentol actúa para estimular los receptores sensoriales específicos en la piel, bloqueando de este modo otros receptores de envío de señales de dolor al cerebro.

Los productos Biofreeze ®  proporcionan un alivio temporal de dolores menores y dolores de músculos y articulaciones asociados con simples dolores de espalda, artritis, contusiones, esguinces y torceduras.

Biofreeze ®  analgésico se puede utilizar hasta cuatro veces al día – tanto antes del ejercicio o la terapia (para aliviar el movimiento doloroso), y después (para aliviar el dolor muscular o de las articulaciones). En algunos casos, los productos Biofreeze ®  incluso pueden ser utilizados durante los ejercicios o la terapia.

Biofreeze_HQ

La historia de Biofreeze ®

Biofreeze ®  se introdujo primero en el mundo por un profesional médico que buscaba una manera de ayudar a su abuela a manejar su dolor de la artritis. La fórmula que creó consistió en mentol activo con una mezcla sinérgica de ingredientes inactivos. La fórmula resultante ofrece alivio del dolor rápido, eficaz y sin el uso de medicamentos recetados.

Hoy, los productos Biofreeze ® están proporcionando alivio a innumerables víctimas de la artritis. La formulación de refrigeración del analgésico también es reconfortante para dolores musculares y esguinces musculares, alivian el dolor de la espalda, del hombro, del cuello, del tobillo doloroso, de la rodilla, de la cadera y de las articulaciones del codo y ayuda a disminuir los efectos de tensiones musculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>