¿Frenar el envejecimiento de la piel?

Los antioxidantes son nutrientes que ayudan a nuestro organismo a a hacer frente a los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro y aspecto apagado de la piel.

La contaminación de las ciudades, su ritmo de vida estresante, la exposición al sol, el tabaco y las dietas escasas de frutas y verduras frescas, someten a la piel a más agresiones de las que puede soportar de manera natural, y son las principales causas de su envejecimiento prematuro. Estos factores favorecen la formación de radicales libres, y el organismo, para neutralizarlos, necesita un aporte extra de antioxidantes.

La contaminación ambiental, sobre todo en las ciudades, produce una gran cantidad de radicales libres que quedan en el aire y afectan negativamente a nuestra piel, reduciendo su vitalidad.

Una mala nutrición también influye en el aspecto de la piel. Una dieta equilibrada permitirá al organismo contar con las suficientes defensas antioxidantes. Se ha de consumir abundante agua, para mantener una correcta hidratación, y frutas y verduras frescas, que son los alimentos que nos aportan antioxidantes.

La exposición a la radiación UltraVioleta, del sol o artificial, es un factor determinante del envejecimiento de la piel. Además, la piel se deteriora proporcionalmente a su nivel de exposición a los rayos UV, es decir, cuanto más se expone a esta radiación, más se deteriora. Además de broncear la piel, los rayos UV penetran hasta la dermis y dañan las fibras de colágeno y otras moléculas que dan elasticidad a la piel, produciendo manchas, sequedad, flaccidez y arrugas.

El tabaco es un tóxico altamente nocivo para todo el organismo y también para la piel. Disminuye la circulación capilar produciendo asfixia celular, dando un aspecto más apagado (grisaceo) al cutis y contribuye a la destrucción de las fibras elásticas de la dermis. El humo del tabaco también afecta a los senos nasales, produciendo rinitis crónica y congestionándolos, lo que finalmente produce hinchazón en los párpados. Además, las arrugas que aparecen en la piel de los fumadores son más estrechas y profundas que las de los no fumadores.

Para compensar las carencias de antioxidantes y prevenir el envejecimiento prematuro los suplementos dietéticos pueden aportar estos nutrientes en las elevadas cantidades que nuestro organismo necesita, y procedentes de fuentes 100% naturales.

revidox-30-capsulas-actafarmaREVIDOX STILVID 84%. RALENTIZA EL ENVEJECIMIENTO CELULAR.

PROMOCIÓN DOBLE ENVASE: 1 CAJA Revidox 30

 

Durante los últimos años se han realizado numerosos estudios científicos que apoyan la relación existente entre la alimentación y la salud. Hoy sabemos que la fruta, por sus múltiples propiedades, es uno de los alimentos que aporta mayores beneficios. Entre sus propiedades se encuentra la antioxidante, que ha suscitado gran interés debido a que en los procesos oxidativos se encuentra el origen de muchas enfermedades.

La comunidad médico-científica se ha encargado de divulgar entre otros, el efecto cardiosaludable que poseen algunos de los activos presentes en el vino. En concreto la uva (Vitis Vinífera), por la presencia del activo RESVERATROL, es uno de los alimentos que más beneficios proporciona a nuestro organismo.

Multitud de estudios publicados en las revistas científicas de mayor índice de impacto, avalan que el Resveratrol, además de su efecto antioxidante, activa ciertas vías genéticas, o “genes reguladores” que protegen a los organismos de modo que los hace más sanos, y probablemente les prolonga la vida. La influencia del Resveratrol en la actividad de los genes de la longevidad (SIR Tuinas) es tan evidente, que se ha podido demostrar que ratones que comían a diario Resveratrol incrementan el 30% de media de vida y un 59% de incremento en cierto tipo de pe de vida corta. Otros estudios en vertebrados marinos han revelado que el consumo diario de Reveratrol retarda el inicio del envejecimiento cutáneo, ralentiza el decaimiento de la memoria y el decaimiento muscular, y enlentece otros signos asociados al envejecimiento.

Hoy sabemos que el contenido de Resveratrol en nuestra dieta es mínimo y su aporte procede casi exclusivamente del consumo de vino tinto. Se estima que para reproducir en los humanos los resultados obtenidos en las investigaciones mencionadas, necesitaríamos consumir 45 botellas de vino diarias para beneficiarnos de los efectos de este activo.

Por todo ello, el Consejo de Investigaciones Científicas (CSIC), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, interesado en los efectos beneficiosos del Resveratrol proveniente de la uva (Vitis Vinifera), incorporó a sus líneas de investigación el desarrollo de un proceso que permitiese aislar y obtener este activo en muy alta concentración, sin alterar sus propiedades funcionales.

Tras 6 años de investigación, se ha descrito y patentado un proceso único por el que se obtiene en la uva la mayor concentración conocida de resveratrol bioactivo, consiguiendo concentrar hasta 200 veces su contenido de Resveratrol.

El resultado de estas investigaciones del CSIC y la colaboración de Laboratorios Actafarma es Revidox.

Revidox es un producto que, por su gran contenido en Resveratrol 100% bioactivo (STILVID), contribuye a retrasar los signos externos del envejecimiento y ayuda a nuestro organismo a combatir, desde dentro, el envejecimiento celular y los procesos fisiológicos relacionados: deterioro de la matriz extracelular, mejorando el aspecto de la piel (flacidez, arrugas), refuerzo del endoterio vascular para ayudar a mejorar la circulación sanguínea en órganos fundamentales (cerebro, corazón, pulmón, ojos, piernas), lo que incide positivamente en la memoria, visión, movilidad, …

COMPOSICIÓN POR CÁPSULA

  • STILVID extracto integral de vitis vinifera 133mg(Resveratrol bioactivo 8 mg, antocianósidos 0,67 mg, procianidinas 14, 63 mg, flavonoides 0,4 mg otros estilbenos 1,3 mg).
  • Extracto seco de Punica Granatum 125 mg.
  • Levadura de selenio 25 mg.
  • Dióxido de silicio 14 mg
  • Estearato de magnesio 6 mg.

PRESENTACIÓN

Estuche de 30 cápsulas.

MODO DE EMPLEO

1 cápsula al día, preferiblemente durante el desayuno. No superar la dosis recomendada.

OTRAS RECOMENDACIONES

En caso de embarazo consulte a su médico. Abstenerse de consumo en caso de alergia a alguno de sus componentes.

EFECTOS SECUNDARIOS

No se han descrito efectos adversos asociados al consumo de Revidox.

En Optica Lacalle tenemos los mejores tratamientos antioxidantes para ti, puedes ampliar tu informacíón a través del mail informacion@opticalacalle.com o del tfno 976 553097.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>