Nueva línea de productos para la salud intima de la mujer: INTIMINA

Ejercitador de Kegel Lasalle

La rutina de Kegel es la solución definitiva para el entrenamiento y para fortalecer los músculos del suelo pélvico de forma fácil y eficaz. Mantener estos músculos saludables es esencial para reducir el riesgo de incontinencia, preparando y recuperándose del parto, así como mantener tirantez vaginal para mejores sensaciones durante la intimidad.

475403_362030430544955_1982962600_o (2)Este entrenamiento incluye 3 esferas Kegel de diferentes pesos que pueden utilizarse individualmente o en combinación para construir efectivamente la fuerza del suelo pélvico y tono. Internamente, la esférica en forma de peso proporciona un objeto sólido para flexionar sus músculos alrededor y emite vibraciones sutiles durante el movimiento para confirmar que está correctamente colocado.

Mantenerse fiel al método original del Dr. Kegel, nuestras esferas permitan desarrollar la técnica correcta de elevación hacia arriba y apretar. Progresando a niveles más altos de peso y luego combinar múltiples esferas para una más avanzada sesión de ejercicios de suelo pélvico eficiente y eficaz. Fácil de usar, discreto y totalmente seguro para su cuerpo, la rutina de Kegel Laselle le ayudará a alcanzar el pico de tu salud íntima.

5 razones que te va a encantar entrenamiento con Laselle

  • • Hecho de 100% silicona de cuerpo-caja fuerte
  • • Entrenamiento con pesas progresivo fácil de usar
  • • Hasta 6 combinaciones de peso
  • • Rápidamente se pueden ver y sentir resultados
  • • Entrenamiento totalmente personalizado

El lirio Cup ™

El lirio Cup ™ le ofrece una nueva generación de cuidado menstrual , una copa menstrual ultra-suave, reutilizable de silicona de grado médico. Con una forma flexible delgada que se inspira en la naturaleza, la Lily Cup ™ le ofrece total comodidad y confort durante su período. Diseñado para adaptarse a su estilo de vida ocupado, proporciona protección a largo plazo que puede acomodar incluso su flujo pesado durante 12 horas, sin la necesidad de cambios.

copaProteger su cuerpo

Mientras que los tampones a menudo causan sequedad vaginal, la Lily Cup ™ está hecha de silicona de grado médico para ofrecerle mayor comodidad sin dejar fibras residuales. Y puesto que es no absorbente no tiene ningún vínculo grabada a TSS *.

Proteger sus ahorros

La Copa de Lily es una compra única que cuesta tanto como apenas 3 meses de toallas desechables y tampones, le ahorra hasta un 75% de sus gastos de cuidado menstrual en un solo año.

Proteger el planeta

En promedio una mujer usa 11.000 productos sanitarios desechables en su vida. Hasta 7 billones de tampones son arrojados a los vertederos anualmente (más compresas 13 billones). Utilizando la Lily Cup ™, usted puede hacer una diferencia significativa.

* El TSS (síndrome de Shock tóxico) es una afección potencialmente mortal causada por productoras de toxinas cepas de la bacteria de Staphylococcus aureus. Si bien no es común, el riesgo de TSS se cree que aumentan cuando se utilizan más tampones absorbentes.

Masajeador Kalia ™

Kalia ™ es un masajeador de pareja muy bien diseñado destinado a ser usado por las mujeres durante las relaciones sexuales. Recubierto de silicona ultra suave, flexible, las vibraciones aumentan el placer interno y externo para ambos socios. El accesorio perfecto para explorar juntos una mayor intimidad, Kalia ™ llevará sus experiencias compartidas a un nivel completamente nuevo.

masajeador kalia 1Beneficios

• Hecho con silicona de cuerpo de seguridad y ABS; ambos son látex – & ftalato-libre,
Además de ser no-porosa para resistir la acumulación de polvo y bacterias

• Totalmente impermeable para la limpieza fácil, eficaz y disfrute bajo el agua

• Solo botón interfaz ofrece un control simple e intuitivo sobre 6 patrones de vibración

• USB de carga para la comodidad completa

¿Por qué las parejas aman Kalia?

Fuera de las razones obvias, disfrutando de frecuente actividad íntima es beneficioso para su salud y bienestar, tanto física como mental. La estimulación sensual alivia el estrés, mejora la circulación, y eso es sólo el principio.

Descubrir el placer íntimo con su pareja puede traer muchos más beneficios, como ayudar a fortalecer los sentimientos de amor y aprecio, hacia relaciones más saludables, más felices. Promover vínculos más cercanos y más fuertes, el masajeador de parejas Kalia ™ permite a ambos socios explorar cómodamente su intimidad. Para inspirar nuevas pasiones o reavivar viejas, esta especial experiencia compartida está garantizada para que las parejas estén más cerca.

Alta calidad y fácil de usar

Como todos los Intimina masajeadores personales, Kalia ™ ha sido diseñado para el uso más sencillo e intuitivo. La cola ultra-flexibles, insertable está diseñada para ser usado internamente por las mujeres durante las relaciones sexuales, mientras que el vibrador externo proporciona sensaciones increíbles a ambos socios.

Para iniciar la carga, simplemente el vibrador externo para revelar el puerto DC, conecte el cable USB proporcionado y luego enchufe en cualquier puerto USB, por ejemplo en su computadora portátil. La interfaz del solo-botón hace fácil para usted encender, apagar y alternar entre los modos de vibración diferentes para encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades particulares.

Masajeador Kiri

Kiri es el masajeador personal diseñado específicamente para ofrecer vibraciones enfocadas para estimulación externa. Totalmente impermeable y cubierto sólo por la silicona suave del cuerpo de seguridad, con controles fáciles de usar y vibraciones cerca-silencioso, Kiri tiene 6 modos rítmicos con 16 velocidades para una variedad de experiencias positivas.

Shop_Kiri_box_20130110-500x500Disfrutar con frecuencia de una actividad íntima es beneficioso para su salud general y bienestar, tanto física como mental. La estimulación sensual alivia el estrés, mejora la circulación, y eso es sólo el principio.

Entre las reacciones naturales del cuerpo a la intimidad es la liberación de oxitocina, un opiáceo natural que alivia los síntomas de la migraña, PMS, y artritis.

El Intimina masajeadores personales está hecho con el cuerpo de seguridad silicona y ABS plástico, impermeable y con vibración 6 patrones y 16 velocidades diferentes, cada uno es especialmente diseñado para que coincida con lo único en que las mujeres experimentan placer y descubren todos los beneficios de bienestar íntimo.

Kiri es ideal para las mujeres que responden positivamente a la estimulación externa. El punto de masaje especialmente esculpidas ofrece vibraciones externas dirigidas y puede colocarse en diferentes formas para que pueda descubrir toda una serie de nuevos efectos.

Como todos Intimina masajeadores personales, Kiri ha sido diseñado para el uso más sencillo e intuitivo. Para empezar, simplemente gire la manija en la línea blanca para abrir y luego inserte 2 pilas AAA (recomendamos que no use baterías recargables, porque se reducirá significativamente la energía). La interfaz de 3 botones completamente bloqueable hace que sea fácil para usted alternar entre los modos de vibración diferentes e intensidades para encontrar la configuración que mejor se adapte a sus necesidades particulares.

Recuerde que cuidar adecuadamente su masajeador prolongará su vida útil y mantenerla libre de bacteria dañina. Kiri siempre limpio después de usar con Intimina íntimo accesorio limpiador u otro producto a medida y almacenar en la bolsa de almacenamiento incluida.

Especificaciones

• Hecho de silicona de cuerpo de seguridad, ftalato-libre aprobado por la FDA y ABS
• Silenciosa vibraciones funciona con 2 pilas AAA
• 6 patrones de vibración, 16 velocidades variables
• Una interfaz fácil de usar y completamente bloqueable de 3 botones
• Versatilidad totalmente impermeable

Peso: 61 g/2.15 oz
Frecuencia: 120 Hz
Nivel de ruido máximo: < 50 Hz

Masajeador Raya

Raya es un masajeador personal naturalmente curvado que ofrece la versatilidad de estimulación interna y externa. Totalmente impermeable y cubierto sólo la silicona suave del cuerpo de seguridad, con controles fáciles de usar y vibraciones cerca-silencioso, Raya tiene 6 modos rítmicos con 16 velocidades para una variedad de experiencias positivas.

Shop_Raya_box_20130110-500x500Disfrutar con frecuencia de una actividad íntima es beneficioso para su salud general y bienestar, tanto física como mental. La estimulación sensual alivia el estrés, mejora la circulación, y eso es sólo el principio.

Entre las reacciones naturales del cuerpo a la intimidad es la liberación de oxitocina, un opiáceo natural que alivia los síntomas de la migraña, PMS, y artritis.

El Intimina masajeadores personales está hecho con el cuerpo de seguridad silicona y ABS plástico, impermeable y con vibración 6 patrones y 16 velocidades diferentes, cada uno es especialmente diseñado para que coincida con lo único en que las mujeres experimentan placer y descubren todos los beneficios de bienestar íntimo.

Raya entrega vibraciones suaves y precisas, que pueden utilizarse para la estimulación interna o externa, lo que significa la manera experimenta a este masajeador puede adaptarse a sus preferencias y estado de ánimo. El diseño curvo, natural y suave silicona de cuerpo de seguridad también pueden disfrutarse sin vibraciones para un tipo diferente de sensación.

Como todos Intimina masajeadores personales, Raya ha sido diseñado para el uso más sencillo e intuitivo. Para empezar, simplemente gire la manija en la línea blanca para abrir y luego inserte 2 pilas AAA (recomendamos que no use baterías recargables, porque se reducirá significativamente la energía). La interfaz de 3 botones completamente bloqueable hace que sea fácil para usted alternar entre los modos de vibración diferentes e intensidades para encontrar la configuración que mejor se adapte a sus necesidades particulares.

Recuerde que cuidar adecuadamente su masajeador prolongará su vida útil y mantenerla libre de bacteria dañina. Raya siempre limpio después de usar con Intimina íntimo accesorio limpiador u otro producto a medida y almacenar en la bolsa de almacenamiento incluida.

Especificaciones

• Hecho de silicona de cuerpo de seguridad aprobados por la FDA y ABS
• Silenciosa vibraciones funciona con 2 pilas AAA
• 6 patrones de vibración, 16 velocidades variables
• Una interfaz fácil de usar y completamente bloqueable de 3 botones
• Versatilidad totalmente impermeable

Peso: 94 g/3.32 oz
Frecuencia: 120 Hz
Nivel de ruido máximo: < 50 Hz

Masajeador Celesse

Celesse es un masajeador personal que ofrece un punto de masaje especialmente-curvado para estimulación interna enfocada. Totalmente impermeable y cubierto sólo la silicona suave del cuerpo de seguridad, con controles fáciles de usar y vibraciones cerca-silencioso, Celesse tiene 6 modos rítmicos con 16 velocidades para una variedad de experiencias positivas.

Masajeador Celesse 1Disfrutar con frecuencia de una actividad íntima es beneficioso para su salud general y bienestar, tanto física como mental. La estimulación sensual alivia el estrés, mejora la circulación, y eso es sólo el principio.

Entre las reacciones naturales del cuerpo a la intimidad es la liberación de oxitocina, un opiáceo natural que alivia los síntomas de la migraña, PMS, y artritis.

El Intimina masajeadores personales está hecho con el cuerpo de seguridad silicona y ABS plástico, impermeable y con vibración 6 patrones y 16 velocidades diferentes, cada uno es especialmente diseñado para que coincida con lo único en que las mujeres experimentan placer y descubren todos los beneficios de bienestar íntimo.

Las mujeres que disfrutan de la estimulación interna dirigida a responder al forma única curvada de Celesse. Sin embargo, este masajeador también ofrece la opción de un gratificante masaje externo y puede utilizar en todo el cuerpo con la cabeza invertida.

Como todos Intimina masajeadores personales, Celesse ha sido diseñado para el uso más sencillo e intuitivo. Para empezar, simplemente gire la manija en la línea blanca para abrir y luego inserte 2 pilas AAA (recomendamos que no use baterías recargables, porque se reducirá significativamente la energía). La interfaz de 3 botones completamente bloqueable hace que sea fácil para usted alternar entre los modos de vibración diferentes e intensidades para encontrar la configuración que mejor se adapte a sus necesidades particulares.

Recuerde que cuidar adecuadamente su masajeador prolongará su vida útil y mantenerla libre de bacteria dañina. Celesse siempre limpio después de usar con Intimina íntimo accesorio limpiador u otro producto a medida y almacenar en la bolsa de almacenamiento incluida.

Especificaciones

• Hecho de silicona de cuerpo de seguridad, ftalato-libre aprobado por la FDA y ABS
• Silenciosa vibraciones funciona con 2 pilas AAA
• 6 patrones de vibración, 16 velocidades variables
• Una interfaz fácil de usar y completamente bloqueable de 3 botones
• Versatilidad totalmente impermeable

PESO 94 g/3.32 oz
FRECUENCIA de 120 Hz
NIVEL de ruido máximo < 50 Hz

www.intimina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>