SISSEL ® SILENCIUM, LA SOLUCIÓN ANTIRRONQUIDOS

El ronquido es un fenómeno acústico que tiene lugar durante el sueño como consecuencia de la vibración de las estructuras nasoorales. Es consecuencia de una resistencia al flujo aéreo en la vía aérea superior.

Debe ser motivo de consulta médica ya que puede ocultar un SAOS (síndrome de apnea obstructiva del sueño). Puede asociarse a enfermedades graves como:

  • Hipertensión arterial
  • Accidente cerebrovascular
  • Infarto agudo de miocardio

Dormir es sano y vital, especialmente también es ideal para nuestro equilibrio mental. En el sueño se procesan los eventos del día, estimulado el crecimiento celular, la recreación
y la regeneración del tejido promovido y el sistema inmunológico fortalecido. Pero el sueño más profundo y más reparador tiene un “enemigo” … el ronquido.

TRATAMIENTO DEL RONQUIDO

Depende del historial del paciente y de la gravedad que revista su caso, primero se comienza con modificaciones del estilo de vida:

  • Evitar el alcohol y los medicamentos que relajen el sistema nervioso
  • Llevar una dieta sana que permita bajar de peso
  • Dejar de fumar

También puede recomendarse el uso de almohadas especiales que impidan que el paciente duerma en decúbito supino (boca arriba).

Sissel ® Silencium – LAS VENTAJAS

  • Reducción del ronquido en un promedio del 70% *
  • Mejorar la calidad de vida, tanto de la persona que ronca como de su pareja.
  • Preservación de sueño profundo
  • Aumento de la vitalidad y de la concentración , aumenta la tolerancia al estrés
  • Fácil de usar
  • Clínicamente probado

Vídeo del funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=VTkz1Z3yuOI

stacks_image_1822

Roncar – Un problema a menudo mal entendido … 

… las consecuencias son las huellas físicas y mentales a largo plazo. Una noche perturbado permanentemente de sueño puede conducir a, entre otras cosas a  irritabilidad, problemas de concentración y una capacidad limitada. Especialmente con ronquidos fuertes, también existe un grave problema de salud para su pareja.

El ronquido acusado no sólo a uno, sino también a su compañer@, que a menudo está tan cansado después de una noche de sueño perturbado.

NOCHE MAS TRANQUILA SIN MEDICAMENTOS

ESTRUCTURAS 

La solución anti-ronquidos interactiva “Sissel ® Silencium “presenta una innovación única contra los ronquidos y su ruido.

stacks_image_1832

El Sissel ® Silencium registra continuamente los ruidos al dormir y la posición de la cabeza. Cuando registra un ruido fuerte por los micrófonos incorporados , infla las correspondientes cámaras de aire y la cabeza se mueve de manera independiente, con suavidad y silenciosamente a una posición diferente , el cambio de posición de la cabeza aumenta la distancia entre la lengua y la garganta, ampliando de esta manera el tracto respiratorio y reduce significativamente el ronquido.

Pruebas testadas
Pruebas clínicas confirman los efectos positivos.
Las pruebas clínicas realizadas en la unidad del sueño del Departamento de Neurología y Neurología de la Clínica Lindenbrunn en Coppenbruegge demostraron que un sistema neumático anti-ronquidos tiene un efecto positivo sobre los pacientes con leves o fuertes ronquidos.

Pruebas realizadas
Las pruebas del Sissel ® Silencium se llevaron a cabo en varios países a principios de 2012. Los participantes utilizaron la almohada anti-ronquidos durante 4 noches. La almohada fue activada durante 2 noches y no activada las otras 2 noches.
Los resultados analizados muestran que el promedio de reducción en el ronquido fue del 70%, con una reducción máxima del 95%. Todos los participantes confirmaron que habían disfrutado de un sueño más reparador y más restaurador, con menos cansancio por la mañana después de haber usado la almohada. Sin excepción, se describe la almohada anti-ronquidos como sencilla, cómoda y fácil de usar.

Estudios previstos
Un extenso estudio con la Sissel ® Silencium y pacientes que padecen apnea del sueño ha sido planeado ya que numerosos estudios han establecido una correlación entre la posición de la cabeza y las pausas respiratorias durante el sueño (apnea). Se han observado en casos individuales efectos positivos de la Sissel ® Silencium con respecto a la reducción de las pausas en la respiración. Consulte a su médico si tiene indicios de padecer apnea del sueño (cansancio durante el día, etc.).

Escucha nuestro anuncio de radio pinchando aquí.

En Ortopedia Lacalle disponemos de este producto pinchando aquí.

Más información o reservas en el mail: encargos@opticalacalle.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>